Oct 232018
 

Se acerca cada vez más la ceremonia de los Martín Fierro de Radio y ya comenzaron las polémicas en torno a su celebración. Luego de que designaran a Pampita como la conductora del evento, Mario Pergolini explotó de bronca en Twitter. 

«¡¡¡¡¡¡Pampita conduce Los Martin Fierro de Radio!!!!! ¿¿¿¿¿¿Y cuando Pampita condujo Radio?????? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Para qué siguen con ese premio!!!!??????«, escribió en Twitter el conductor, como respuesta a un mensaje del periodista Pablo Montagna.

Sucede que la ceremonia se transmitirá por NET TV y la modelo es una de las figuras del canal, por este motivo fue elegida para la conducción del evento. 

Aunque no es la primera vez que Pergolini critica a la tradicional entrega de premios. En una nota con «Intrusos» en abril pasado, dijo: «Cualquier cosa es más representativa que un Martín Fierro. Nunca los acepté porque siempre dije que eran una porquería. Me importan tres pitos los MF. La premiación es un show berreta con gente hablando a los gritos. El menú de comida es berreta como en todo casamiento«. 

Mario Pergolini explotó de furia contra Pampita. (Diario Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.