Oct 232018
 

Algo tiene que suceder en la carrera artística de un cantante para que de la noche a la mañana llegue a telonear a Shakira en sus dos únicos shows de visita a la Argentina en el Estadio Vélez Sarsfield. En el caso de Marko Silva, encargado de realizar esa tarea el próximo jueves 25 y viernes 26 de este mes, se dieron todos los factores juntos: el momento adecuado, el talento, el carisma y la fuerza de las canciones más bailables de la escena local.

Con hits como «Tu Favorito», realizado con el trapero Khea, «Aventurera», con Kevin Roldán y Ronald El Killa o su canción solista «Amor Cobarde», el artista oriundo de Quilmes, llega a estos shows con muchas expectativas y con la sensación de que se trata tanto de una oportunidad como un desafío.

«Escucho la música de Shakira desde chico, por eso me puso muy contento la noticia. Es una puesta en escena muy grande y un desafío personal. Voy a tratar de dar lo mejor de mí y aprovechar bastante al público de Shakira. Para ello me estoy preparando muchísimo: con un un buen show, muchas bailarinas que me acompañan y cosas nuevas sobre el escenario», asegura Silva.

El género del reggeatón y la música romántica, con los que Marko se identifica desde sus comienzos en el arte a los 12 años, le presenta la posibilidad de explotar un espacio que actualmente está de moda. Precisamente por ello, sabe que la oferta de artistas en la materia es muy amplia y destacarse del montón no es una opción: «Yo trato de crecer y profesionalizarme día a día. Tengo un equipo de trabajo que gracias a Dios es muy bueno, muy creativo y me ayuda mucho en mi carrera. Trato de ser yo y ser auténtico. Esa es la mejor forma de distinguirse».

«En esta carrera hay que mantener los pies sobre la tierra siempre. En donde volás es cuando te la pegás contra una pared. Tenés que estar siempre frío y pensar bien lo que vas a hacer. Acá podes soñar con la mente, pero si lo querés hacer de forma profesional tenés que ser meticuloso», concluyó el cantante.

 



En pleno crecimiento, pronto viajará a México.
Oriundo de Quilmes, comenzó su carrera musical a los 12 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.