Oct 232018
 

Este martes por la tarde, Moria Casán se comunicó con Esmeralda Mitre desde el piso de «Intrusos» y hablaron desde su rotura de costillas como también del incómodo cruce que la artista tuvo con Mirtha Legrand en la mesa del sábado por la noche. 

Al principio, la actriz manifestó haber estado con mucho dolor durante los últimos dos días debido a su fractura de sus costillas como consecuencia de un truco de baile. Y como si fuera poco, expresó que le cuesta hablar y respirar. «No es nada lindo que digan que uno miente, que no es verdad«, lamentó Esmeralda ante las críticas de otras figuras.  

Por otra parte, la conductora del ciclo de América indagó por el tenso cruce que sostuvo con la diva de los almuerzos. Por lo que la participante del «Bailando» manifestó: «Yo siempre fui muy conocida. Tapa de los diarios y de todas las revistas desde que tengo 20 años, eso es así«.

Y continuó: «Conocida era, lo que soy ahora es popular. Necesito decirlo porque me parece muy ordinario por parte de la señora que ¿para qué me tiene que hacer ese comentario? es como envidioso y resentido. Yo no te invito a mi mesa y te digo ‘vos no sos conocida’«.

  

 

«Me parece que fue muy resentida conmigo. Me trató muy mal, muy mal. Y no sabés lo mal que me sentí. No me dejó hablar, me censuró. Y creo que eso nace de la envidia«, aseguró Esmeralda y agregó convencida: «Me manejé con mucha tranquilidad y en ningún momento me exalté«. 

El enojo de la actriz por la falta de respeto de Mirtha Legrand.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.