Oct 232018
 

Esta mañana, Ángel de Brito dio la primicia de que La Bomba Tucumana y su hijo, Tyaggo Gryffo, se sumarían nuevamente al Bailando. Sin intención de quedarse atrás, en diálogo con el conductor, la cantante estalló contra todas las participantes y futuras compañeras de certamen. 

«No me gusta Jimena Barón. Ni siquiera juzgo el baile: no me gusta ella. Me cae mal esa mujer… No me gustan las mujeres tan regaladas. Tampoco me gustan las mujeres feministas. Hay que ser un poco más recatada», empezó tajante. Y continuó con Laurita Fernández: «Ella me parece lo más cínico y lo sobreactuado que hay en este Universo. Después sale y no le da notas a la prensa. Tiene un novio petiso: son dos petisitos que van caminando. Cabré no me gusta, no me va la gente antipática»

Y agregó sobre la jurado y su mamá, Inés Stork: «¿Quién es Laurita? Si no existiera Tinelli, ella no sería nadie. Y la mamá de Laurita no me gusta. No mueve un dedo, no sabe ni caminar».»

Además, la cantante se refirió a la participación de Mica Viciconte, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento un tiempo atrás: «Jamás me podría dirigir una palabra con esa mujer. Es detestable, horrible, bruja y llena de maldad». Y afirmó: «Cuando la veo bailar cruzo los dedos para que se caiga».

Para finalizar, La Bomba disparó contra Flor Peña y la tildó de «ordinaria, atrevida y vulgar» por la cantidad de malas palabras que dice durante las devoluciones. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.