Oct 232018
 

El año 2018 recorre sus últimos meses, se aproxima el verano y es momento de celebraciones. Qué mejor entonces para llevar a cabo una nueva entrega del Premio Martín Fierro; en este caso el de la Radio.
La fecha establecida por la Comisión Directiva que preside Luis Ventura es el domingo 25 de noviembre, a partir de las 21 hs. Otra buena noticia para los socios de APTRA es que la gala volverá a realizarse en el Hotel Sheraton, un escenario que supo ser un clásico de la fiesta más importante que tiene el mundo del espectáculo argentino. Por otra parte, se determinó que el canal encargado de la transmisión sea la nueva señal Net TV.
Lo que resta por definirse son las fechas de votación que deberán cumplir los afiliados de la entidad.

Carrera profesional de Pampita:

En 2010, hizo dupla televisiva como conductora junto a Jordi Castell en el matutino Primer plano non stop en Chile.

A comienzos del 2011, Carolina realizó una pequeña participación en el jurado del programa de la televisión argentina, Soñando por Bailar, en la primera semana, como reemplazo de Laura Fidalgo y fue conductora del programa de moda Tendencia, en Canal 9.

Participó en el Bailando por un sueño 2011 reemplazando a Rocío Guirao Díaz en el Baile del caño ocupando el lugar de la misma debido a una baja por problemas de salud, en el siguiente ritmo Adagio Latino.

En 2013 fue jurado​ del reality show argentino Celebrity Splash de Telefe, programa conducido por Marley, junto al bailarín consagrado Maximiliano Guerra y el actor Miguel Ángel Rodríguez. En 2014 fue jurado en el ciclo Desafió fashionista Latinoamérica, emitido por la cadena Discovery Home & Health.

Durante 2015 fue la conductora del ciclo de entrevistas C-Mag, entrevistando a figuras de toda América latina. Y a fin de año fue convocada a ser jurado del Bailando por un sueñoremplazando a Moria Casán.

Hasta diciembre de 2017 fue jurado de dicho reality, siendo jurado titular. Ese mismo año a partir de junio condució el magazine Pampita Online, en la nueva señal de cable llamada KZO Entertainment. En 2018 Pampita Online se emitió en directo por Telefe de lunes a viernes. Actualmente conduce su programa «Pampita íntima», un ciclo de entrevistas. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.