Oct 232018
 

La casa de papel fue un boom absoluto en los primeros meses del 2018 y se dio justo con su desembarco a Netflix. En Argentina muchísimas personas se fanatizaron con la serie española y hasta varios actores viajaron al país y disfrutaron de su fama internacional.

Con una tercera temporada en proceso, ahora se confirmó que un actor argentino será parte de los nuevos episodios: se trata de Rodrigo de la Serna, quien está por viajar a España para comenzar a grabar. «Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí», le contó a Cine Argentino.

De esta manera, el actor se suma al elenco integrado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores y Miguel Herrán, entre otros.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.