Oct 232018
 

No es la primera vez que la actriz habla sobre la prematura muerte de su madre. Pero esta vez, invitada al programa de Pablo Sirvén, Soledad Silveyra contó más intimidades y profundizó sobre el dudoso «suicidio» de su madre. 

Según detalló la actriz, su vida perdió la calma cuando su hermano Máximo se declaró bisexual ante su madre. Está, quien estaba en contra de la sexualidad de su hijo, en una discusión, lo amenazó y disparó con un arma. Pero con mucha suerte, Máximo logró evitar la bala y se escondió dentro de un pozo. Su madre, al creer que este cayó muerto, se disparó en el pecho y murió en el acto. 

Pero diferente al relato que siempre creyó y contó, Solita admitió que en los últimos años le contaron una versión distinta de los hechos donde la verdadera asesina es su abuela, quien al ver la situación y querer defender a su nieto, mató a su propia hija por la espalda. 

Ante el cambio de versión, Silveyra sostuvo que «prefiere olvidar» y no investigar más sobre el asunto.

Para finalizar, la actriz se refirió a la muerte de su hermano, de quien se hizo cargo después de la trágica situación: «Para mí se murió un hijo, no un hermano». 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.