Oct 232018
 

Sofía Morandi atraviesa su mejor momento. La instagrammer tiene 21 años y brilla en la pista del «Bailando» junto a Julián Serrano

«Estoy muy contenta y la estoy pasando muy bien. Con Julián y el coach estamos en la misma sintonía», reveló la actriz.

«Tengo el sueño de ganar el Bailando porque me tengo fe. Con Julián no nos sentimos tan parte de este mundo de la farándula. Nos alejamos de eso. No entramos en el juego de las peleas», continuó en «El Show del Espectaculo», el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá.

«Esto es un reality y, por ejemplo, las peleas como las de Soledad Fandiño y Laurita Fernández enriquecen al programa. A mi me pasa que me preguntan si es así como se ve, si se llevan mal en la vida real o si exageran. En el grupo son todos piolas», aseguró. 

Sobre su situación sentimental, confesó: «Ahora estoy soltera aunque siempre un hay un chongo por ahí. Me escribieron dos famosos para tirarme onda. Futbolistas y actores. Soy de perfil bajo. Prefiero ser yo la que sale en los medios y mi pareja no».

Luego, sin filtro contó: «Tengo fantasías con Esteban Lamothe. Le doy, pero es grande. Además está de novio. Me gusta porque me da calle».

Por último dijo: «Me gustaría hacerlo en una avión. La autosatisfacción es algo que sirve para conocerse y está buenísima. Y se habla muy poco».

La actriz y bailarina, sin filtro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.