Oct 242018
 

El cantautor puertorriqueño Sie7e lanzó su primera producción como artista independiente en más de siete años, con un sonido fuerte de reggae al que le añade su estilo de composición y su visión sonora. Sie7e se mudó a Buenos Aires y en los últimos meses se reconectó con su música. 

 «Me volví a enamorar de la música y de hacer canciones. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento hasta la fecha. Es una producción transparente, desnuda, madura….es el disco que siempre soñé hacer. Estoy muy emocionado de poder compartirlo pronto», manifiesta. El resultado es el álbum, música «NonGMO»,grabada completamente en vivo y en una toma junto a The Islanauts, que es el nuevo nombre adoptado por la banda que lo acompañó durante muchísimos años. 

El primer sencillo se titula CocoMangó y es una canción íntima que mira el amor y la sexualidad con un lente más espiritual. El artista se lanza nuevamente como independiente bajo su sello La Vida Buena Music, con la intención de presentar un documento musical vivo, humano y vulnerable que fue grabado en una sola toma. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.