Oct 242018
 

La vedette  Nieves Jaller concedió una entrevista a «El Show del Espectáculo«, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, y contó el sufrimiento que pasó y pasa debido al hostigamiento constante de Ciccioli en las redes sociales.

«Me da bronca, yo no tengo por qué soportar que un tipo que encima es casado, que por mensajes dice: ‘Yo sigo casado como un dandy’. Mientras que me pedía fotos y yo diciéndole: ‘No, estoy en pareja, no me parece’. Yo intentaba ser cordial cómo una estúpida. Me acosaba por distintas redes sociales. El último video era de él agarrándose el miembro y diciendo: ‘El periodista mas caliente y la que sabe tener sexo’. Cuando yo jamás he estado con él, ni cerca porque es un hombre casado», expresó Jaller. 

Este miércoles, DiarioShow.com, accedió a los chats de Ciccioli y Jaller, en los cuales se observa también un video que el periodista le envió a la morocha.

«Cuando mandó el video estaba manejando y decía: ‘Lo que tendría que hacer con estos dedos en este momento’. Fue ahora, desde el 2017 que le vengo diciendo que no me moleste más, hace dos años que me hostiga y yo no tengo por qué bancarme», continuó.

 

 

 

 

Filtran chats de Ciccioli y Jaller

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.