Oct 242018
 

Siguen los idas y vueltas entre Florencia Peña y Mica Viciconte. Entre ellas no hay ni un poco de buena onda y a esta altura, nadie espera que la haya. El cruce del lunes por la noche quedó a favor de la novia de Cubero ya que la actriz se negó a responder o justificar su bajo puntaje. Sin embargo, horas más tarde fue consultada por ‘Los profesionales’ y se despachó con todo.

«Estoy harta de la falta de respeto. No es que no me gusta Mica Viciconte y tampoco me duelen sus comentarios, pero me hinchó las pelotas», sentenció y lanzó la advertencia más polémica: «De acá a fin de año, voy a ser muy dura si sigue esta situación. Si es cocora y me dice de todo, que banque la que venga. Mientras tanto, en las devoluciones no le voy a decir nada más allá de me gusta o no me gusta».

Pero la cosa no quedó ahí porque Florencia también atacó su trabajo: «No sé qué hace. Dice que no es modelo, ni actriz, ni bailarina… no sé. Ahora va a trabajar con Carmen de vedette… capaz tampoco lo sea porque si hace lo que hace acá, no la veo». Y agregó: «Yo respeto a grandes actrices y actores de este país. Aprendo de ellos, crezco al verlos pero hoy por hoy, los chicos jóvenes se hacen famosos antes de demostrar lo que tienen para dar».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.