Oct 242018
 

Luego de que se conociera la noticia que Pampita fue la elegida para conducir los premios Martín Fierro de Radio, se generaron muchas repercusiones entre los medios, pero en especial, uno de los que emitió su cruda opinión, fue ni más ni menos que Mario Pergolini en su cuenta de Twitter

«¿Los Martín Fierro de Radio? ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? M.P«, escribió el conductor radial a través de la cuenta de Vorterix.



 

A partir de los dichos de Pergolini, distintos medios fueron a buscar su palabra, como es el caso de «Involucrados». 

«Miren esta gente que vino por un tweet. ¡Mírenlos! ¿Usteden laburan haciendo notas de tweets? ¿En serio? ¿Por un tweet? ¡Un día de lluvia vienen por un tweet! ¡Esta es la gente que hace una nota por un tweet! ¡Trabaja por un tweet! ¡Déjense de joder! ¡Mójense, boludos! ¿Cómo van a venir por un tweet?«, expresó Mario a aquellos noteros que fueron en busca de una respuesta. 

Sin embargo, lo que para muchos fue un chiste, para Mariano Iúdica no, ya que se tomó los dichos del conductor radial de mala manera: «Quiero tratar de entender a Mario. ¿Qué es esto de ‘verduguear’ a los noteros? ¿Qué le pasa? ¿Cómo vas a verduguear así a los noteros? No los puede tratar así de mal. Mirá que lo tengo en el cénit de los productores de televisión«. 

Aún así, el comentario del conductor de «Involucrados» no le importó mucho a Pergolini ya que horas después publicó en su cuenta de Instagram el video en donde expresaba su ironía con los noteros. «Y si…triste, ¿no? (Saco los comentarios porque ellos no tienen la culpa, los mandan….pero…así está la televisión diría mi mamá)«, escribió apenado. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y si…triste no? (Saco los comentarios porque ellos no tienen la culpa, los mandan….pero..así está la tele diría mi mama)

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el



El enojo del conductor con su colega.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.