Oct 242018
 

Este año se destapó la olla, muchas mujeres salieron a denunciarlo por acosador sexual. Ahora, el conductor accionará legalmente contra distintas empresas periodísticas, pero especialmente contra la señal América, responsabilizándolos de una campana difamatoria.

Las acusaciones comenzaron después de que el conductor dijera respecto del caso Calu Rivero – Juan Darthés: «A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían».

Luego de estos dichos, muchas ex compañeras salieron a contar sus experiencias de abuso y maltrato. Tanto Karina Mazzoco, Carmela Bárbaro, como Josefina Pouso, hicieron un descargo pormenorizado de lo que habían atravesado trabajando con él. 

Ahora, el animador inició una demanda millonaria por «daños y perjuicios» contra América TV y la empresa Jotax (productora de Pamela a la Tarde), que según relata su abogado ocasionaron una gran perdida económica y de prestigio, difundiendo falsas acusaciones de maltrato y acoso sexual vertidos en diferentes ciclos. 

Este reclamo incluye pérdida de chance, lucro cesante por futuros trabajos en los próximos diez años y, lo que exigen, son quince millones de pesos. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.