Oct 242018
 

Después de varias galas con puntaje medio, Gabo Usandivaras y Becky Vázquez se han convertido para muchos en la decepción del certamen. En general, el Jurado reclama que el bailarín es muy bueno pero su compañera no está a la altura y por eso las notas nunca llegan a ser del todo buenas. Mientras tanto, Gabo se la pasa pidiendo que valoren su esfuerzo, su trabajo y su excelencia más allá de la mujer que lo acompaña.

Tras una nueva gala conflictiva, Ángel de Brito se cansó y dijo por primera vez todo lo que pensaba: «La verdad es que Becky no es una buena bailarina. Si quieren que lo diga así, lo digo. Es una más del montón, nada más que eso. Fue un error haberla convocado». El comentario de Ángel coincide entonces con las críticas de Laurita Fernández en las devoluciones que le da a la pareja: Becky tiene la técnica pero no el nivel de su compañero y la diferencia es muy notoria. 

Pero la cuestión no quedó ahí porque De Brito fue por más: «A Gabo tampoco le da para ser figura», sentenció.Si sos bueno, si sos realmente un número uno no tenés que decirlo. Él está todo el tiempo pidiendo que lo reconozcan y cansan. La realidad es que la idea de la producción era convocar a una dupla famosa como el caso de Maca Rinaldi y Diego Ramos pero acá no se logró», cerró De Brito.

¿Creés lo mismo que él?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.