Oct 242018
 

Marley, es un conductor y productor de televisión argentino. Sus comienzos fueron en Canal 13, y desde 2003 trabaja en el canal competidor Telefe desempeñándose como el principal animador del canal. 

El conductor de «La Voz» compartió en el mundo virtual con todos sus seguidores una fotografía de un perrito y escribió: «Mirko no sabe nada pero está por llegar un descendiente de Wylie a la familia. Cómo lo llamo? Wylie Jr?». 

¡Va a estar feliz!

 

perro mirko

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los realizó en algunos programas de Susana Giménez y como productor en la FM Z95, luego en el programa Fax, conducido por Nicolás Repetto en Canal 13, en donde hacía entrevistas en la casa de los famosos. En aquellos comienzos televisivos de fines de los años 1980 y comienzos de los años 1990, fue Repetto quien, a raíz de un informe que Alejandro hizo sobre el cantante de reggae Bob Marley, quedó tan contento con su trabajo, que empezó a llamarlo con el apellido del cantante el cual combinado con su apellido sonaba Marley vive (Wiebe). Luego realizaría los programas 360: todo para verClotilde en TeleshowTeleshowTelepasilloTeleshow internacional y Expedientes Teleshow.

En el año 2002 pasó definitivamente al canal Telefe, con el programa sobre viajes a distintos puntos del mundo, acompañado por celebridades del país que se llamó MundoShow y finalizó en 2003.

Durante todo el año 2003 condujo el programa El show de la tarde, junto a Florencia Peña. Ese mismo año, luego de haber hecho la primera temporada de su programa de biografías a celebridades del espectáculo llamado Protagonistas únicos, fue elegido para conducir las galas de la primera temporada del reality show Operación triunfo. A fines del año 2003 comenzó Por el mundo, ciclo que fue el sucesor de MundoShow y que duraría hasta el año 2007. En el año 2004 realizó Odisea, en busca del escarabajo dorado, desde Costa Rica, que luego tendría dos temporadas más: Odisea, en busca del tesoro perdido (2005) y Odisea, aventura argentina (2007). Lo convocaron, a su vez, para hacer tres temporadas más de Operación triunfo: 2004-2005, 2005-2006 y 2009.

A fines de 2007, volvió a realizar un programa con Florencia Peña, en este caso de viajes y sucesor de Por el mundo, llamado Viaje de locos. En el año 2008 condujo un programa de entretenimientos llamado El muro infernal, el cual le valió dos nominaciones a los Premios Martín Fierro, en las ternas «labor conducción masculina» y «programa de entretenimientos». En el año 2010 volvió con un nuevo programa de entretenimientos dedicado al Mundial Sudáfrica 2010, llamado 3, 2, 1 ¡a ganar!, que finalizó el 26 de noviembrede 2010, con 10 meses al aire. Además, ese mismo año realiza la segunda temporada de Protagonistas únicos, con 16 emisiones.

En diciembre de 2010 reemplazó a Jorge Rial​ en Gran Hermano 2011, durante la primera gala de nominación y la primera gala de expulsión. En julio de 2011, Marley regresó junto a Noelia Marzol a la pantalla de Telefe, con el programa de entretenimientos Minuto para ganar, de emisión semanal, todos los viernes y domingos en el horario central de las 21:00 (UTC-3). El 23 de septiembre de 2011, en el programa de Viviana Canosa declaró que conduciría Gran Hermano 2012 en caso de que Jorge Rial no siguiera con la conducción. Sin embargo, la producción del famoso programa de telerrealidad se decidió por contratar a Jorge Rial, dejando así a Marley sin esa oportunidad.

En 2012, llevó adelante la primera temporada de La Voz Argentina, la segunda temporada de Minuto para ganar y podría volver a un programa junto a Florencia Peña, además de un nuevo formato de juegos. En 2013, lo llevó a cabo con el programa diario La Nave de Marley, en el cual realizaba experimentos y juegos con distintos invitados. También condujo el reality»Celebrity Splash» donde famosos llevaban a cabo pruebas de piruetas en una gran pileta y un jurado.Y con el programa de género tipo reality show Tu cara me suena(estrenado el 23 de septiembre de 2013), en el cual famosos deben ser caracterizados como distintos artistas e interpretar una de sus canciones más conocidas, programa que seguiría en 2014 con su segunda temporada (estrenada el 16 de abril).

Simultáneamente, Marley condujo la tira del programa La ciencia de lo absurdo, emitida por el canal Nat Geo (National Geographic Channel), en el cual explica experimentos, piruetas, maniobras, caídas, etc., relacionándolas con las leyes de la física y química correspondientes, estrenado el 5 de mayo de 2014. Durante el 2015 condujo «La ley de Marley» por la FM Radio con Vos en 89.9 MHz.

Durante la primera parte de ese año, Marley volvió junto a los jueces de La Voz Argentina («La Sole» Pastorutti, Axel, «El Puma» Rodríguez y los cantantes de Miranda! Ale Sergi y Juliana Gattas) pero esta vez con un nuevo formato, a la pantalla chica con un concurso de talentos musicales llamado Elegidos (Rising Star). La primera temporada, ganada por el rapero Matias Carrica, de Bahía Blanca, tuvo tanto éxito que enseguida se abrió una gran convocatoria para la segunda temporada la cual inició el 8 de septiembre de 2015. En julio del mismo año, comenzó a conducir la tercera temporada del reality Tu cara me suena. En el año 2017, Marley decide tener un hijo a través de un viente subrogado en Estados Unidos, que nace el 27 de octubre y lo llama Mirko.2​ En el año 2018, por 3 meses desde el 8 de abril, volverá con su exitoso programa de viajes «Por el mundo» y después hará una nueva temporada del reality de canto, en este caso por segunda vez en el país, «La Voz Argentina».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.