Oct 242018
 

Mónica Farro estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Agregó que no tiene piel con Escudero y aseguró que Silvina Luna es menos 10 y que no le inspira nada. 

Con mi novio estoy en paz, en orden, encontré un amor sano, uno no sabe que es el amor de la vida, yo me casé con el papá de mi hijo que era el amor de mi vida y a los 17 años de matrimonio me divorcié, uno cuando está bien cree que es amor de la vida, los últimos no fueron muy sanos, me enamoró su personalidad, su tranquilidad, su sinceridad, el respeto. El empezó siendo mi personal trainer y antes que me separara me dijo que sentía algunas cosas por mi pero yo estaba en pareja con el que estaba preso, me entendía y me respetaba en el momento que le dije al preso “ Chau, andate”, el avanzó y empezamos una relación linda. No volvería con ningún ex. 
 
Me encanta el rol que estoy cumpliendo en Peatonal, creo que lo hago muy bien, de hecho el rating nos acompaña mucho que es muy importante, Diego Moranzoni es un ser maravilloso, no tiene egoísmo, te deja tu lugar y está bueno. 
 
 Ping pong: 
Yanina Latorre o Esmeralda Mitre: A Esmeralda no la conozco, Yanina dice verdades.
 
Sol Pérez o Soledad Fandiño: No las conozco a ninguna de las 2, Soledad Fandiño tiene una carrera más importante, ya tiene su lugar desde hace mucho tiempo y tiene como otro nombre, Sol Pérez recién está empezando y tiene que encontrar su lugar, hay que ver cómo uno empezó entonces no te podés quejar, podés tener un montón de méritos pero si empezaste de una forma y siempre te mostrás igual después no te quejés si te critican. Que suba fotos del culo siempre la encasilla hasta que realmente uno la pueda ver desde otro lugar, no la he visto como panelista. 
 
 Mica Viciconte o Nicole Neumann: En cuanto a mujer y madre de sus hijas la defiendo mucho a Nicole. Mica tiene su lugar hoy pero tiene que resguardarse un poco más y dejar que las discusiones sean entre los padres y no ella que es la novia. Viciconte es la vocera de Cubero, no, ponete a un lado y que Cubero hable por si solo. 

 Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: Lourdes, dentro lo que son las 2 de malas, en algún punto las 2 tienen cosas de maldad que no las quieren mucho, son muy criticadas, Laurita se ha hecho odiar por mucha gente. Tuvo una actitud bastante fea en un momento y ahí la catapulté, me la crucé en un lugar, le digo “ Hola, que hacés”, me miro como que no me conocía y digo : “ ¿ quién sos ?, me pareció que se agrandó. Lourdes tiene lo suyo pero es más sincera. Lourdes por lo que dicen que es la señora de … y ahora cree que es de tal forma o tal otra.

 Flor de la V o Lizy Tagliani: Con Flor trabajé, me parece espectacular, Lizy ha tenido una carrera impresionante, tiene algo que a la gente le gusta mucho, ser trans no es despectivo decirlo, uno tiene que entender lo que es, el hombre es hombre, mujer es mujer y el travesti se puede sentir muy mujer, quizás para toda la sociedad no sea tan así. 
 
 Silvina Escudero o Flor Peña: Peña es más copada, Silvina no me gusta, viste cuando no tenés piel con alguien.
 
Andrea Taboada o Mariana Brey: Andrea me parece genial, Brey no es mala mina pero no he tenido trato. 
 
 Flavio Mendoza o Anibal Pachano: los 2.
 
 Pampita o Silvina Luna: Pampita mil veces, Silvina Luna cero, menos 10, no me cae para nada, no me gusta, no me inspira nada. Pampita tiene una vida interesante. 

 Cinthia Fernández o Agustina Kämpfer: Cinthia, la banco a full, a Agustina no la conozco, tiene un peso encima que siempre la van a criticar por algo. Cinthia es una mina sufrida.
 
 Cuestionario: 

 Acoso sexual: Que lo haya sentido como acoso no, situaciones tengo miles pero como yo me hago respetar mucho nunca me vas a faltar el respeto si yo no tengo ganas. No estoy a favor del feminismo tal cual es, un piropo no es un acoso. 
 
 Aborto: Hay que despenalizarlo, que cada una haga de su cuerpo lo que quiera, así se van a salvar otras vidas, es respetable los que están en contra y a favor, tiene que haber respeto, no son asesinos los que abortan. 

 Situación paranormal: En un teatro estábamos en Mar del Plata haciendo la última función de la temporada, estaba elongando entre patas al costado del escenario, el bailarín estaba a 5 metros mío, yo tenía una cola de caballo y de repente siento que alguien me tira del pelo, viste la cola de los gatos cuando se erizan, mi pelo hizo eso y yo me di vuelta a ver quién me había tirado del pelo y me tocó y no había nadie. Te lo estoy contando y me estoy erizando, en los teatros hay espíritus, después me decían “ Te están despidiendo” porque era la última función. 

Borraría si pudiera a mis últimos 3 novios, el preso, el golpeador y un cordobés. Los elimino de mi vida y que desaparezcan del mapa. 
 
 Obsesión: La limpieza y el orden. 
 
 Cábala: Entrar con el pie derecho. Todo lo que sea número me de par.

 Perder el control: En la calle, en el tránsito, me bajé y casi cago a trompadas a una mina que me encerró y me hizo chocar, me re puteaba ella a mi y cuando me vi en la calle a  los gritos golpeándole la ventana para que se baje dije “ Uy me van a estar filmando”. Fue hace 2 meses, un día de furia.
 
 Me defraudó mucha gente en el medio. Hay gente que habla al pedo, otros qué son unos garcas. Me siento decepcionada de mucha gente del ambiente. Más de 10 personas siento que son una mierda, no vale la pena darle identidad.
 

HOT: 

 De mi pareja me calienta la piel. Piel de bebé, tersa y suave. Le llevo 11 años.
 
 Orden de placeres pongo:1-Sexo 2-comer 3-dormir y 4-salir de joda. 
 
 Comida en el sexo: No, solo nuestros fluidos.
 
 Sexo fuerte o despacio: De todo. 
 
 4 o 69: 4
 
 Sadomasoquismo: Es zarpado pero todo lo que genere un pequeño dolor pero no demasiado está bueno. Si me pidieron algunas cosas interesantes, el chirlo, el ahorcamiento. Nada que genere mucho dolor.
 
 Cinturonga: No, el que me lo pide de patitas a la calle. 
 
 Fiesta Swinger: No me interesa. 
 
 Sexo virtual: Si con mi pareja.
 
 Sexo tántrico: Me aburriría, a los 5 minutos me vino sueño.
 
 Hombre depilado o peludo: Depilado. 
 
 Luz apagada o prendida: Con luz del sol me da lo mismo. 
 
 Mayor tiempo teniendo sexo: Prefiero los cortos antes que los largos. Tuve 18 órgasmos en un día y media noche. 
 
 Gritona o calladita: gemidora. Los vecinos que se aguanten. 
 
 Películas Porno: Me encantaban mirar, me divierten. 
 
 Poliamor: No es amor, es engaño, no estoy de acuerdo con Flor Peña pero cada uno de su culo un pito. 
 
 ¿ Sexo con Laurita Fernández, Mica Viciconte o Sol Pérez?: Ninguna de las 3, no me generan nada, tienen que ser más mujer. Son chiquitas, muy nenas. Estaría con Jennifer López que la amo. 

 La radio se terminó por un tema de reducción de personal, mientras Castillo siga preso va a estar complicado pagar sueldos. 
 
 En la temporada me voy a “Las Grutas” a hacer una comedia. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.