Oct 242018
 

Una de las jurados que más se extraña en el «Bailando» es Moria Casán. Una de las integrantes históricas del tribunal habló con «Los ángeles de la mañana» sobre cómo ve el certamen y los cambios en él. 

«Te parece que la del jurado es la silla más cotizada? A mí no me parece, pero con veinte horas de televisión ninguna silla me parece codiciada. No, en serio. Es un lugar precioso. Es un placer estar ahí«, comenzó Moria. 

Moria en el «Bailando»

«¿Quieren volver o las llaman a las históricas? A Nacha la llamaron, y si la llaman está disponible como buena profesional que es. Eso no sé si les gusta o no a las que dejan. Ellas saben de qué se trata. Flor Peña tiene que estar feliz si va Nacha porque es una persona con una trayectoria que engalana el certamen. Y a edulcorante si no le gusta tiene que aprender a respetar las trayectorias y las personas que saben de esto«, continuó. 

Moria en el «Bailando»

«A mí me gusta lo que le guste al ‘boss’. Lo que decida el titiritero mayor está bien. No creo que pueda volver al jurado pero le agradezco muchísimo que piensen en mí. Estoy muy americanizada, pero ese show me encanta, sobre todo porque como soy profesora me encanta hacer devoluciones, pero por el momento no pero les deseo lo mejor. Cuando puedo los veo porque me encanta«, explicó. 

Además se refirió a Laurita Fernández como «edulcorante» y con respecto a la pelea que mantiene con ella dijo: «No me interesa, es vintage«. 

¡Mirá el video!



Moria Casán, picante con el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.