Oct 242018
 

Después de un año intenso en el cual no sólo volvió a la TV con programa propio sino que además se convirtió en el salvavidas de América, Moria se quiere tomar un descanso. En Noviembre partirá a Europa y es por eso que en el Canal ya hace rato que están pensando quién puede llenar ese espacio.

Al principio, el reemplazo también iba a ser necesario para Intrusos pero ahora que Jorge Rial confirmó su vuelta, sólo queda pensar en quién estará a cargo de Incorrectas. Ángel de Brito tuvo acceso a la lista de nombres y contó que la primera convocada fue Soledad Silveyra que agradeció amablemente antes de rechazar la oferta sin decir más. Viviana Canosa fue la segunda pero en este caso, el no estuvo justificado: dijo que no le interesaba la propuesta.

Las autoridades consultaron con Moria que no dudó en proponer a Nacha Guevara. Sin embargo, la actriz (si bien no dio respuesta aún) no estaría muy conforme con ciertas personas del panel. Otra de las opciones es Claudia Fontán que este año fue funcional a Telefe cuando Pampita abandonó su programa de la noche a la mañana. Su desempeño fue muy bueno y por eso, su candidatura es casi natural.

Vos, ¿a quién propondrías?

candidatas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.