Oct 242018
 

En pleno auge por su rol protagónico en la miniserie «Morir de Amor«, Griselda Siciliani habló con la revista Gente y reveló detalles sobre su situación sentimental. 

«¿Cuántas veces moriste de amor?«, indagó el periodista en relación a la nueva tira de Telefé: «Cien mil. Y podría morirme otros miles de veces más en cualquier momento. Porque cuando siento esa locura en las entrañas, me entrego sin medir consecuencias. Quienes somos así sabemos muy bien hacia dónde mirar en el amor, en el trabajo, en los afectos. Es indefectible: cuando me apasiono, voy a fondo«. 

Sin embargo, esa «locura» no forma parte de su presente ya que después de ocho años de relación con su ex pareja, Adrián Suar, la actriz aseguró que se encuentra bien soletera. «Es una elección. Hoy elijo no buscar a nadie. Aunque las solteras nunca estamos tan solas. Siempre hay hombres lindos, divinos e interesantes por ahí. Pero en mi caso, ninguno de los que van apareciendo me convence demasiado«, explicó Siciliani. Y agregó convencida: «Hasta ahora nadie me hizo creer eso de ‘es para mí’ o ‘juntos nos sumamos algo’. No tengo necesidad de encontrar novio«. 

Para rematar, le consultaron a la morocha si anhela estar en una relación amorosa. Por lo que Griselda sorprendió con su respuesta:  «¡Para nada! No extraño la vida cotidiana en pareja ni los clichés del amor. ¿Será que de tanto en tanto me ‘encanto’ un toque, y eso se disfruta mucho más allá de que dure dos horas o tres días? Mis amigas y yo tenemos una frase para eso: ‘Si no me enamoro, aunque sea un poquito, me aburro‘». 

 

 

 

 

El destape de la actriz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.