Oct 242018
 

En el comienzo del programa, Flavio Mendoza, que en las últimas horas renunció al certamen, se presentó en la pista con Belén Pouchán. En la previa, el coreógrafo aprovechó y, como es costumbre, besó a Marcelo Tinelli en la boca.

Por su parte, el conductor del ciclo le pidió a Flavio que se quede y no renuncie. «En estos días nos vamos a reunir. Quiero que te quedes«, expresó Marcelo.

Flavio la rompió. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

 



En la pista, la dupla deslumbró y el jurado los elogió: se retiraron de la pista con 27 unidades.   

Después llegó el turno de Soledad Fandiño, que otra vez tuvo un fuerte cruce con Laurita Fernández luego del pedido de disculpas. «Me gustaría tomar un café, charlar, porque dijo sobre mí cosas que no me gustaron. Me trató de tonta, de mala madre», se quejó Sole.

«Ya te pedí disculpas si algo te molestó. No creo que haga falta charlar«, dijo Laurita. 

Luego de la coreo de Cuarteto, Fernández fue muy crítica con la participante. «Te vi muy ligth. Noté varios fallos técnicos«, disparó la novia de Nicolás Cabré.



 



 



 

 

En la noche del martes también bailaron Sofía Morandi y Julián Serrano, que arrancaron la coreo de una manera muy particular, con un pogo en la tribuna, en el que participó Tinelli.



 

Por último, Gabo y Becky Vázquez apenas sumaron 11 puntos y el bailarín tuvo un fuerte cruce con el jurado. Lo mismo ocurrió con la joven, que se cruzó con Laurita. 



 

En el ojo de la tormenta. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.