Oct 242018
 

Una vez más, los famosos fueron víctimas de los hackers. Al parecer, el nuevo método utilizado por estos se trata de hackear y robar información a través de whatsapp. Al parecer, la primera víctima habría sido Marcelo Polino, siendo el teléfono de él y su agenda de contactos la que posibilitó el acceso a los demás celulares. 

Sin embargo, fue Paula Cháves la primera en denunciar la maniobra. “¡No sabía que se podían hackear los WhatsApp! ¡Se le metieron en la cuenta del teléfono personal a @PedroAlfonsoo y se están haciendo pasar por el! ¡Ojo! ¡No contesten!”, escribió en su cuenta de Twitter alertando a todos. Días atrás, Sol Pérez también había escrito en contra de su compañía telefónica, ignorando ser víctima de los hackers.

Entre los otros afectados se encuentra Chato Prada, quien también alertó a sus seguidores. “Yo llegué a bloquearlo; pero hay un hijo de put* que los está hackeando a todos. Justo le pedí el teléfono a Fede (hoppe), me estaba escribiendo, lo agendé y lo bloqueé”, afirmó el conductor sobre la situación. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.