Oct 242018
 

Luego de 7 años, la artista colombiana pisa nuevamente el suelo argentino para presentar su último álbum El Dorado, siendo un éxito en todo el mundo. Luego de haber recorrido más de 10 países de Europa y todo Estados Unidos, Shakira comenzó el pasado 11 de octubre su gira por Latinoamérica: comenzó por México, logrando 5 shows con entradas agotadas. Luego de convocar 100.000 espectadores en el Estadio Azteca, la colombiana viajó a Brasil, donde fue bienvenida por todos sus fanáticos en San Pablo. 
Finalmente, Shakira llegó a la Argentina para dar dos shows: este jueves en el Estadio Vélez con entradas agotada y el sábado en el Estadio de Rosario Central. Llegó a aeroparque junto con su hermano en avión privado. También la acompañan en este show sus hijos, Milan y Sasha, quienes viajaron exclusivamente a nuestro país para ver a su madre presentarse frente a sus fanáticos argentinos. 
El show del próximo jueves y sábado contará con los más modernos despliegues tecnológicos, pantallas led de 8 metros, fuegos artificiales, y todo el repertorio de la artista colombiana, recorriendo éxitos de toda su carrera musical como también los hits de El Dorado como Chantaje, Perro Fiel y La Bicicleta.

 

shakmsjinsta

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.