Oct 242018
 

Nai Awada fue interceptada por el notero de Chismoses luego de las fuertes declaraciones de Chano en comunicación telefónica con el programa. El músico había dicho que no la conocía.

La actriz se refirió primero a Milita Bora, «Me juntan con Milita Bora que es un cachivache. Yo soy una persona educada. Yo conté lo que conté porque sentí la necesidad de contarlo en una oleada de mujeres que salieron a contar sus experiencias. Y nunca dije que había sido mi novio.»

Luego, contó, «Si él dice que vio una sola vez será un tema de el. Capaz que no se acuerda. No tiene memoria. siempre dije que tuvimos algo y que la verdad la pase muy mal»

«Las drogas te afectan la memoria. Yo le deseo lo mejor. Le di bola porque me parecía un pibe con un gran corazón. Atrás de toda su locura algo me enganchó de él. Él me gustaba mucho. Atrás había un pibe que quería estar bien y que me estaba pidiendo ayuda.»

«Yo lo bloqueé del whatsapp en un momento porque se volvió todo tan violento y feo. Yo vivía con mi mamá en ese momento y caía a mi casa a tocar timbre. Quizás de verdad no se acuerda, estaba en un estado que no se acuerda.», concluyó.  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.