Oct 242018
 

En diálogo con El show del espectáculo, la bailarina Nieves Jaller contó entre lágrimas que fue acosada sexualmente en repetidas ocasiones por Martín Ciccioli, el periodista de TN, Rock and Pop y Telenoche.

Según el relato de la bailarina, Ciccioli la hostiga en varias redes sociales y le envía fotos y videos de su pene sin su consentimiento. “Yo no tengo intenciones de destruir una familia ni a nadie, pero cuando vos hablás con una persona a la que le decís que no, y te sigue escribiendo y te manda videos desubicados, a tal punto que mi mamá tuvo que contestarle para decirle que me deje en paz…”, contó Nieves, al borde del llanto.

“El ultimo video era él agarrándose el miembro y diciendo ‘el periodista más caliente y la que sabe tener sexo’, cuando yo nunca estuve con él porque es un hombre casado. El estaba manejando y decía lo que yo tendría que estar haciendo con mis dedos en ese momento”, reveló la vedette.

“Desde 2017 le vengo diciendo que no me moleste más. Nadie nunca me dio pelota. Es un enfermo, encima me escribe y me dice ‘feliz día de la madre’”, concluyó.

Ciccioli ya había sido tema de noticia cuando reveló que está en tratamiento psiquiátrico por una serie de problemas personales.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.