Oct 252018
 

Esta semana el Chino Leunis y Karin Rodríguez anunciaron su separación tras catorce años de relación. El divorcio sorprendió al público, que quería mucho a la pareja. 

En Pronto decidimos recordar otras rupturas que llamaron la atención y que nadie se veía venir:

1. Zaira Nara y Diego Forlan: la pareja estaba a punto de casarse hasta que la modelo sorprendió con un tremendo mensaje: «¡Menos mal que no me case!». ¡BOMBA!

2. Fabián Doman y Evelyn Von Brocke: después de muchos años de relación, el matrimonio era uno de los más estables dentro del mundo de los medios argentinos. Sin embargo, se separaron de forma escandalosa.

3. René Pérez y Soledad Fandiño: con un hijo en común, el músico y la actriz se mostraban muy enamorados. A pesar de la ruptura, mantienen muy buena relación.

4. Julián Serrano y Oriana Sabatini: la pareja teen la rompía con sus videos en conjunto y en sus fotos en las redes sociales se los veía súper bien. De un día para el otro, anunciaron su separación. Después cada uno hizo la suya y ahora ambos están con otras parejas.

5. Angelina Jolie y Brad Pitt: Brangelina era una de las parejas más amadas de Hollywood. Los talentosos actores se divorciaron después de varios años de matrimonio y tuvieron varias disputas en torno a sus hijos. 

6. Pelado López y Jujuy Jiménez: después de cinco años de relación y a pesar de la diferencia de edad. era una pareja muy querida del medio del espectáculo. Tras un año de convivencia, decidieron separarse. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.