Oct 252018
 

Desde que Marley tuvo a Mirko, su vida cambió un 100%. El conductor se muestra siempre feliz con su bebé, de quien no para de subir fotos y videos a sus redes sociales. Este sábado Mirko cumple su primer año y por ese motivo el conductor recordó que un año atrás estaba viajando a Estados Unidos a recibir a su hijo.

«Hace exactamente 1 año atrás me tomaba un vuelo rumbo a Chicago porque la doctora me dijo que podía llegar a adelantarse.‬ ‪Yo pensé que iba a estar 2 semanas y media esperando pero Mirko llegó al día siguiente de aterrizar!‬ ‪48 hs increíbles me esperaban y no lo sabía!», escribió el conductor de La Voz.

En los últimos días, Marley aseguró que ya está pensando en la posibilidad de darle un hermanito a su bebé: «Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko»

¡Qué emoción!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.