Oct 252018
 

 Silvina y Vanina Escudero tienen una relación muy especial que trasciende la hermandad. Desde muy chicas lograron construir un vínculo entrañable que las transformó en amigas íntimas y es el día de hoy que se mantienen así de unidas.

Además de haber crecido juntas, tomaron clases de baile e ingresaron a los medios de la mano. Luego cumplieron el sueño de abrir una escuela de baile con nombre propio por lo que además se transformaron en socias. Y ese amor que se tienen se hace aún más visible en fechas especiales como por ejemplo, los cumpleaños. 

En su cuenta de Instagram, Silvina subió una foto de niñas en las que realmente parecen mellizas (hasta se las ve con la misma ropa) y le dedicó un mensaje muy sentido, cargado de emoción. «Sos la mejor hermana que se pueda tener, mi vida sin vos no hubieses tenido sentido. 
Donde sea, como sea, pero felices y juntas. Te amo big sis ❤️❤️❤️ La mayor felicidad para vos!». Pura ternura.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fєℓιz ¢υмρℓє α ℓα мωʝσя нєямαиα 👯‍♀️ Que este nuevo año te encuentre plena, feliz, llena de energía, con el espíritu y la actitud alta, sonriente, distendida, con amor sincero que nos caracteriza, que lo vivas como lo soñas, como lo queres, como lo mereces. En todo lo que emprendas ahí voy a estar, como siempre, firme como un soldado. Sos la mejor hermana que se pueda tener, mi vida sin vos no hubieses tenido sentido. Donde sea, como sea, pero felices y juntas. Te amo big sis ❤️❤️❤️ La mayor felicidad para vos!!! @vaninaescudero

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.