Oct 252018
 

La relación comenzó en el mes de mayo pero ellos la blanquearon mucho tiempo después. Y aún cuando ya era un tema de dominio público, Cinthia se mostraba reacia a involucrar a su nueva pareja con su familia.

Según contó en Involucrados, todo tenía que ver con un tema de adaptación de sus nenas, que ya venían sufriendo mucho con la separación de sus padres. «Un día me di cuenta que si Martín no conocía a mis hijas, iba a ser muy difícil seguir con la relación porque yo estoy siempre con ellas».

El primer encuentro, sin embargo, los sorprendió a todos: «Ellas en seguida me aceptaron. Las nenas son milagrosas y muy cariñosas. Las gemelas vinieron y me abrazaron, querían jugar. Para mí al principio era difícil para mi pero cuando conocí a las nenas, tienen algo que te lleva a estar con ellas».

«La verdad es que no sé si es porque la amo mucho a Cinthia pero las 3 son milagrosas. Las gemelas te abrazan y parece que fueran tus hijas por porque tienen mucho amor. Las gemelas son las más demostrativas y me abrazaron de una», agregó con emoción.

Sin embargo, Baclini no anduvo con hipocresía: «Yo soy muy sincero y tengo que decir la verdad: no soy de estar con los chicos ni de soñar con los hijos pero la vida me enseñó de esta manera y es maravilloso. Insisto, es una vida muy especial la que tiene Cinthia, con poco tiempo y creo que sin el amor, no se podría hacer nada». 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.