Oct 252018
 

En 2016, Natalie Weber había hecho pública la lucha que enfrentaba: le habían diagnosticado cáncer de mama por un tumor en la mama izquierda. A partir de entonces, se sometió a todos los tratamientos que los médicos le recomendaron y con ellos logró vencer la enfermedad.

La esposa de Mauro Zárate fue deschavada primero por Yanina Latorre, quien contó que la participante solía llevar cervezas en la cartera para poder trabajar mejor en los ensayos. En la noche del jueves, al ser confrontada al respecto por Marcelo Tinelli, Natalie terminó confesando. «Es para bajar los nervios. La cerveza me tranquiliza un poco. Tomé dos o tres. Ángel me dijo que soy fría y que me tengo que soltar“.

La participante del certamen más importante del país luce increíble todos los conjuntos de Cocot y los halagos de todos sus seguidores no se hacen esperar. Nos preguntamos….¿Su pareja es celosa al ver estas fotografías? Mauro es celoso pero lo maneja bien. Se acostumbró a que me manden mensajes. Yo también soy celosa porque le escriben mensajes subidos de tono. Pero cada uno sabe que tiene que hacer. Mauro me escribe mensajes picantes pero está bien para mantener el fuego de la pareja.

 

weber esekaa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.