Oct 252018
 

La noche del martes fue muy especial en Showmatch. Es que mientras terminaban de dar las devoluciones, Marcelo Tinelli frenó el programa en seco porque un cartel de la tribuna lo había sorprendido. Fede, uno de los tantos chicos que viaja hasta la productora para presenciar el programa en vivo, tenía un cartel donde contaba que su sueño era bailar con Laurita Fernández. 

Laurita, más que contenta, le cumplió el sueño a Fede y se sacaron una foto juntos. Ahora, la representante del sueño salió a contar su historia. 

Fed ellegó al programa de la mano de la fundación GAD, Grupo Amigo del Discapacitado, el cual representan Jimena Barón y Mauro Caiazza. Sabina Solari, presidente de la fundación, habló con Teleshow y dio detalles sobre la historia de Federico. 

«Lo conocimos ahí porque él va a la fundación Nosotros, que siempre participaba de nuestras Olimpíadas, y nos contó que tenía el sueño de bailar con Laurita», declaró Sabina, y agregó: «Tenía mucha emoción después de eso, nos dimos un abrazo comunitario, se armó un clima muy familiar y muy lindo en el piso. Es imponente tenerlo a Marcelo cerca, estar ahí, y cuando se dan estas cosas, es una emoción muy grande».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.