Oct 252018
 

La presencia de Laurita Fernández en el jurado y el rol de su madre Inés como participante despertó polémica desde el comienzo del «Bailando». Algunos tildaron a la mujer de tener «coronita» porque nadie se anima a darle bajo puntaje. 

En las últimas semanas, su hija se cruzó en la pista con Soledad Fandiño y Becky Vázquez. Si bien la rubia sabe defenderse sola, su madre no dudó en defenderla. 

Primero arremetió contra la «Bomba» Tucumana, quien aseguró que no le gustaba Laurita como jurado. «Que los demás hayan aprovechado el momento para figurar es problema de los demás. Yo no tengo nada que agradecerle a nadie y tampoco estoy acá por un entredicho que pude haber tenido con la Bomba. Estoy porque me eligió Marcelo«, aseguró Inés en «La Previa del show». 

«Yo no voy a polemizar con alguien que ni conozco ni a defenestrar a alguien porque no es mi estilo. Me parece ridículo que la gente esté robando cámara hablando mal de los demás. Que aprovechen los minutos que tienen de aire para promocionar lo que están haciendo porque ellos viven de esto, yo no», manifestó y agregó: «No voy a discutir lo que ella piensa. Hay varias personas y la verdad, es que con este tema estoy harta, me cansa. Es como que no tienen de qué hablar. Siempre con el mismo tema. Mi hija es grande, sabe defenderse mejor que nadie y por algo la eligieron para el lugar especial que está ocupando. Yo lo vi ayer, se siguen colgando y hablando porque no tienen de qué hablar». 

Al ser consultada si se refería a Fandiño o a Becky, la mamá de Laurita aseguró: «Como no tienen de qué hablar, todo es lo que dice Laura. Lo digo por todas las que hablaron mal de Laura. Ella está ahí cumpliendo un rol». «Una cosa es criticar y otra atacar. No puede ser que todo se base en lo que Laura dice», concluyó. 



Defendió a su hija.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.