Oct 252018
 

Catherine Fulop tiene a todos sus seguidores muy acostumbrados a sus profundas reflexiones sobre la belleza, las mujeres y el feminismo en general. Esta vez, la modelo habló sobre el paso del tiempo y los efectos que tiene en su cuerpo. 

En sus redes sociales, Catherine compartió una foto en ropa interior que acompañó con un profundo mensaje. «SIN PHOTOSHOP. Me miro al espejo y me gusto… sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40, son ya mas de 50 ( en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa. De hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del maltrato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc…», empezó diciendo la conductora. 

«Pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir», reflexionó Catherine, y agregó: «Ojo chicas, por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser mas humanas y aceptar los cambios. Se que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección no existe»

 

 

SIN PHOTOSHOP, me miro al espejo y me gusto…. sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 ( en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc… de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabia y si, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas… pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algun día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser mas humanas y aceptar los cambios. Se que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE. Agradezco a @bace_estetica por cederme esta foto que pertenece a su nueva campaña y al genio de @gabriel_rocca #photographer por acompañarme y se que la campaña va estar espectacular y mi piel y mis arrugas van a verse como de muñeca, (eso es beuty, necesario para las campañas) yo soy ESTA mujer REAL. 🦋 PD siempre fui una mujer muy expuesta. #photography @gabriel_rocca #makeup @mabbyautinomakeup #hairstyle @lucasbarbolla

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

¿La bancas?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.