Oct 252018
 

Todavía no puso un pie en la pista y la Bomba Tucumana ya armó varios escándalos. Después de darle con un palo a casi todos los participantes y miembros del jurado, se enfrentó con Lourdes Sánchez por culpa del Bar. 

En un cruce televisivo, Gladys sacó a relucir sus años de trayectoria y dijo que la bailarina no podía hablar porque ‘trabaja hace 5 años y ya sabemos gracias a quien’. Consultada por este tema en ‘Los especialistas del Show’, Lourdes respondió y fue lapidaria. «La Bomba es agresiva, discriminadora en sus dichos y despectiva, siempre está menospreciando el trabajo de los otros. Es su manera de ser y si le garpa, está bien. Yo estoy muy segura del lugar que ocupo en el concurso, con el BAR más allá que a ella no le guste».

Y agregó: «Ella dice que yo la torro pero ella me torra a mí bailando. Creo que nos va a dar mucho trabajo porque como bailarina la pifió en muchas cosas», tiró.
En cuanto al tema de la trayectoria, Lourdes fue contundente: «Bueno, ella es ‘La pollera amarilla’… que ni siquiera es de ella. Canta un cover».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.