Oct 252018
 

Estados Unidos sigue alarmado con la ola de paquetes sospechosos enviados a personalidades públicas, y el jueves fue el turno del actor Robert De Niro, quien recibió una encomienda que fue removida por las autoridades tras ser enviada a su productora en Nueva York.

En un operativo realizado en la madrugada, la policía llego hasta las oficinas de la productora de De Niro, ubicadas en el barrio de Tribeca, al sur de Manhattan, y retiró un paquete sospechoso.

El procedimiento policial, que contó con decenas de patrulleros, se realizó en el séptimo piso del 375 de la calle Greenwich del mencionado barrio neoyorkino.

Según informaron fuentes policiales a los medios locales, el paquete sospechoso fue luego trasladado a dependencias de la policía de Nueva York (NYPD), ubicadas en el Bronx, al norte de Manhattan.

Fuentes vinculadas con la investigación también aseguraron que el paquete enviado a la oficina de De Niro tenía similitud con otros remitidos a oficinas y viviendas de Bill y Hillary Clinton, Barack Obama, la sede de la CNN en Nueva York y varios referentes demócratas.

Al brindar más detalles de las características del paquete enviado a las oficinas de De Niro, los mismos informantes manifestaron que tenía seis estampillas con la bandera norteamericana, ordenadas en dos filas.

Este es el mismo diseño de los otros paquetes sospechosos recibidos por personalidades en las últimas 48 horas.

Vivió un tenso episodio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.