Oct 252018
 

Si bien Mirtha Legrand siempre se caracterizó por sus declaraciones fuertes, lo cierto es que nunca la vimos tan irónica y «mediática» como en la nota que se mostró esta tarde en Intrusos.

Entrevistada por varios medios a la salida de un evento, Mirtha Legrand habló sobre el escándalo que tuvo lugar en su programa del día sábado a la noche, cuando tuvo como invitada a Esmeralda Mitre, uno de los personajes más polémicos del momento. 

Luego del polémico encuentro, Esmeralda acusó a Mirtha de ordinaria, resentida y mentirosa. La diva de los almuerzos, le contestó muy picante a través de los medios. 

«Es una chica muy extraña, es muy difícil hacerle un reportaje. Estaba ofendiendo mucho a Larreta, es muy feo decir en televisión «yo se cosas tuyas». No se a qué se refería, ignoro, pero es feo que te digan eso», empezó diciendo Mirtha.

«En el corte la felicité, porque la vi hace tres años en Hamlet y estaba muy bien. «Ah bueno, decimelo al aire, decímelo al aire». y se lo dije. Me molesta cuando habla de Magnetto, de su papá, de que eran socios… no se dice eso. No dejaba hablar a nadie, en algún momento le habré dicho «callate, dejá hablar a los otros». Me parece que no está muy bien, no está centrada», agregó la diva. 

«Al principio estaba muy bien… dijo: «vos que me conoces tanto», y yo no la conozco tanto, la vi solo dos veces», contó Mirtha, haciendo reír a todos los periodistas, e incluso contestó a los dichos de Mitre, que la llamó «envidiosa»: «Yo no le envidio nada, lo único que envidio son los que comen y no engordan». 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.