Oct 252018
 

Berlin en La Casa de Papel 3

Netflix anunció el inicio de las grabaciones de La Casa de Papel 3 con revelaciones que generan mucho entusiasmo entre los fanáticos de la gran serie española.

 

Una nueva temporada, que se estrenará en 2019, tendrá un nuevo robo de la banda delictiva más famosa de las series y habrá nuevos personajes.

 

A la ya mencionada aparición de Rodrigo de la Serna, se confirmó que se sumará también la actriz española Najwa Nimri, protagonista de otro gran éxito Netflix: Vis a Vis. Otras de las caras nuevas serán Hovik Keuchkerian (Assassin’s Creed) y Fernando Cayo (La sombra de la Ley)

En el video publicado por Netflix, los protagonista de la serie se reencuentran mientras se preparan para la lectura de guión de la tercera parte

 

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores («Nairobi»), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suarez) aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Rodrigo de la Serna, La casa de papel, serie, Netflix, espectáculo

Sin embargo, el final cuenta con una aparición muy esperada: «Berlín» (Pedro Alonso), uno de los personajes preferidos de los fanáticos, sorprende con su regreso a la serie luego de su fatal final en la temporada 2.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.