Oct 252018
 

Luego de que APTRA comunicara que Pampita sería la elegida para conducir los Martín Fierro de Radio, Mario Pergolini manifestó su repudio en las redes y disparó contra la conductora de televisión. «¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio?», escribió en su cuenta de Twitter. 

Cansado de los comentarios negativos, Luis Ventura, actual presidente de APTRA, estalló contra el conductor. «Busca visibilidad y se vive colgando de las pelotas de los premios. Si hace años que decís que no te importa, no te metas más. A él le da visibilidad esto para sus proyectos», dijo el periodista.

Sin embargo, con las aguas más calmadas, Ventura se refirió a los comentarios del conductor y aseguró que, luego del escándalo, este le pidió «disculpas» por su actitud. 

«No quiero agregar nada más sobre el tema. Mario me mandó un mensaje y me pidió disculpas», declaró el periodista en diálogo con Pronto. Y reafirmó: «Se disculpó y me mandó un abrazo, su actitud me pareció bien. No quiero seguir»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.