Oct 252018
 

Luego de que APTRA comunicara que Pampita sería la elegida para conducir los Martín Fierro de Radio, Mario Pergolini manifestó su repudio en las redes y disparó contra la conductora de televisión. «¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio?», escribió en su cuenta de Twitter. 

Luego de esto, varios cronistas de los programas de TV fueron a la salida de Vorterix  a buscar la declaración en persona del conductor pero este los recibió indignado. «Esta gente vino acá por un tuit. Van a preguntar ‘¿tenés un problema con Pampita?’ ¿Ustedes laburan haciendo notas de tuits, en serio? Un día de lluvia vienen ¡por un tuit! Déjense de joder, en serio. ¿Cómo vas a venir por un tuit?», manifestaba Pergolini mientras se grababa para las redes. 

Sin embargo, diferente a la reacción que esperaba, el conductor compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y tuvo que eliminar la opción de comentarios por la cantidad de criticas que recibió. «¿Triste, no?», escribió. Y más tarde agregó: «Ellos no tienen la culpa, los mandan. Pero así está la tele, diría mi mamá»

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si…triste no? (Saco los comentarios porque ellos no tienen la culpa, los mandan….pero..así está la tele diría mi mama)

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.