Oct 252018
 

Semanas atrás, Pablo Daniel Carrasco aparecía en la pantalla de Telefé  ya que se presentaba por primera vez en  «La Voz Argentina«. Sin dudas, su performance fue una de las mejores ya que los cuatro jurados se dieron vuelta al escucharlo. 

Con su aguda y entonada voz, muy parecida a la del cantante de «Rata Blanca«, Pablo entonó el hit de Scorpions «Still Loving You» y la rompió. En consecuencia, su debut fue publicado en las plataformas de Youtube y alcanzó las dos millones de reproducciones en menos de tres semanas. 



Por su parte, el participante del certamen de Telefé es un ex policía de 48 años oriundo de Pergamino. En su actualidad es un pensionado ya que a sus 33 años sufrió un terrible accidente que le cambió por completo su vida.

«Mi accidente fue hace 15 años aproximadamente. Era empleado de la Policía Federal Argentina y haciendo tareas de observación, era oscuro, cuatro y media de la mañana, un pastizal alto, me caí de espaldas en una alcantarilla«, recordó Pablo. 

Ese día marcó un antes y un después en su vida ya que no pudo caminar más: «Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo y me cambió la vida… Hoy estoy acá, cumpliendo este sueño. Agradecido a la vida, porque vale la pena, porque acá estamos«. 

Por otro lado, Silvia, su esposa también recordó aquel dramático día: «Me lo devolvieron hecho una bolsa de papas. Un hombre sumamente sano. Los primeros años nos dedicamos sólo a su salud, porque prácticamente quedó inválido«. 

Aún así, el ex policía tuvo la oportunidad de presentarse en el gran concurso que ofrece la pantalla chica y  brilló de tal menara que pasó a la siguiente ronda. 

Por más que se hayan dado vuelta Áxel, Tini Stoessel y Soledad Pasturuti, el participante se inclinó por Ricardo Montaner ya que se crió escuchando los temas del artista internacional. 

 

El concursante preferido de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.