Oct 252018
 

Es un desafío enorme. Interpretar a uno de los conductores más famosos de la televisión argentina, en una serie que tuvo un gran éxito en el país, es un reto tan grande que es muy probable que varios actores lo rechacen. Al fin y al cabo, casi toda la Argentina reconoce rápidamente los gestos de Marcelo Tinelli, por lo que interpretarlo será más que difícil. 

Esta semana se abrió la posibilidad de que el conductor de Showmatch tenga una aparición en la serie de Luis Miguel, teniendo en cuenta que su primera presencia pública luego de la muerte de su padre fue efectivamente en el programa conducido por el «Cabezón», Ritmo de la noche. Pero, ¿quién será el elegido para llevar este papel a cabo?

En primera instancia, se descartaron todos los actores e incluso a la figura de su hijo Francisco, porque no tienen un gran parecido físico. Lo mejor en este caso estaría siendo elegir a un conductor, sobre todo porque el papel no sería muy grande y lo más importante es que se luzca la habilidad de Tinelli para llevar a cabo un programa. Ahora, analizando la larga lista de conductores argentinos: ¿Quién podría personificarlo?

Si esto hubiera ocurrido hace un par de años atrás, podríamos barajar el nombre de Mariano Iúdica, quien prometía ser el próximo heredero de Marcelo. Pero teniendo en cuenta todo lo que ocurrió entre ellos dos, es más que improbable. Además, el conductor de Involucrados estaría interesado en participar de otra serie biográfica, la de Susana Giménez. 

Nicolás Peralta y el Chino Leunis son dos nombres que suenan fuerte, ya que ambos tienen un sutil parecido con el conductor de Showmatch. Nicolás Magaldi. Juani Martínez y Juan Marconi también podrían tener chances. 

¿A quién ves en ese papel? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.