Oct 252018
 

La casa de papel fue un boom absoluto en los primeros meses del 2018 y se dio justo con su desembarco a Netflix. En Argentina muchísimas personas se fanatizaron con la serie española y hasta varios actores viajaron al país y disfrutaron de su fama internacional.

Esta semana nos enteramos de que Rodrigo de la Serna será parte de la próxima temporada y este jueves la compañía de streaming lanzó el primer adelanto de los nuevos episodios. En las imágenes vemos al grupo original reuniéndose para la lectura del guion mientras de fondo suena la ya clásica Bella Ciao. 

Una de las cosas que más llamaron la atención del adelanto es que al final de todo aparece nada más y nada menos que Berlín, lo que ya generó una gran repercusión y muchas especulaciones en torno a su personaje.

Netflix informó también la incorporación de varios actores: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero). Ellos se sumarán al elenco integrado por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).

La tercera temporada de La casa de papel llegará a Netflix en 2019.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.