Oct 252018
 

Adabel Guerrero - Espectáculos

Adabel Guerrero pasa por su mejor momento y lo quiere compartir con sus seguidores. Es por eso, que a través de Instagram, la bailarina posteó una tierna imagen con Lola, haciendo toplessito. 

 

La dulce imagen junto a la beba se ganó miles de likes de seguidores cuando compartió la instantánea luego de su primer día de la madre.

 

«Es tan inexplicable… es difícil de sintetizarlo en palabras. Estoy conociendo un nuevo ser, que está a mi cargo y es mi absoluta responsabilidad. Un poco cuesta dejar tu vida de lado, que no es lo conveniente, pero sí los primeros meses son así», dijo la morocha en una entrevista.

Adabel Guerrero y su hija Lola, Instagram 

Por estos días, pasa su mejor etapa de la maternidad y hasta se animó a contar que no tiene niñera ni le pide «a casi nadie que me de una mano. Estoy full time con el bebé las 24 horas, relegué mi vida en estos seis meses y, de a poquito, iré recuperando mis actividades, mi individualidad». En su rostro, la felicidad al decir estas palabras sobre su nuevo rol.

 

Muy comprometida, la vedette sostuvo: «No la dejé nunca, nunca, nunca con nadie, no me separo ni un minuto de mi bebé, pero es mi forma de vivir la maternidad. Creo que los primeros meses es fundamental que la mamá esté presente porque es lo que le va a dar seguridad para toda su vida».

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si. Fotos jugadas. Y que? Rockeando con Lola. Nota para el día de la madre en @ciudad_magazine @soylolita.ok 👉Look @elizabethaprops Foto @diegoomarpics @ariparedesok @adealdanaok

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.