Oct 252018
 

El término «photoshopear» hace ya varios años que se usa coloquialmente para referirse a todas las acciones que implican editar una imagen, usualmente para mejorar el aspecto de la persona que la protagoniza. Una de las famosas que más es acusada de utilizar estos métodos es Wanda Nara, la argentina que más furor genera alrededor de sus redes sociales. 

Pero, ¿usa realmente Photoshop? Si damos por hecho que Wanda modifica digitalmente sus fotos, deberíamos descartar que lo haga desde Photoshop, ya que funciona en computadoras de escritorio y no en celulares. Teniendo en cuenta la rapidez con la que sube las imágenes, debería hacerlo desde un dispositivo móvil.

Acá, te contamos cuáles son las tres aplicaciones de edición de imagen que probablemente usa Wanda:

  • VSCO cam: Es una de las más sencillas de usar. Si la usas de forma gratuita, ofrece varios filtros y la posibilidad de mejorar la iluminación, la saturación y el brillo.
  • Afterlight: Es una suerte de Photoshop para principiantes. Permite mejorar algunos aspectos de la foto. Además, permite sacar fotos desde la misma aplicación.
  • Facetune: El preferido de los famosos, sin dudas. Su objetivo es claro: mejora el aspecto del rostro, borrando arrugas, manchas y ojeras. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.