Oct 262018
 

100 días para enamorarse es la tira diaria de Telefe que conquistó al público este año. La novela debe parte de ese éxito a la inagotable lista de actores y actrices que formaron parte de la historia aunque sea por un par de episodios, como Eleonora Wexler o Marco Antonio Caponi.

Muchas veces, estos actores interpretan personajes cuyos diálogos tienen autorreferencias muy notorias (cuando apareció Moria Casán, por ejemplo, interpretando a una exitosa abogada, los personajes no paraban de hablar sobre su parecido con la conductora de Incorrectas). De la misma forma, Benjamín Vicuña tuvo su primera aparición en la tira y su personaje hizo referencia a la relación que mantuvo el actor con Carolina «Pampita» Ardohaín en la vida real.

En 100 días, Vicuña interpreta a un abogado amigo de Luciano Castro. En una reunión entre ambos y Juan Minujín, el personaje de Vicuña cuenta que atravesó una separación extrañamente similar a la del actor con Pampita: “Yo me separé de la madre de mis dos hijos hace tres años. Es difícil, los primeros tres años son complicados, difíciles. Es lo que me llevó sacármela de la cabeza y ahora estar preparado para vivir el amor».

¡Igual que Benjamín y Pampita! ¿Qué opinás?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.