Oct 262018
 

En su continua lucha por romper con los estereotipos de belleza, Mar Tarres, la mediática modelo de talle grande, compartió una foto que generó polémica entre varias famosas. «Acá copiándole la pose a mi amiga sol Perez!! Encontrá las 7 diferencias si podés», escribió junto a una foto suya en bikini comparándose con una de Sol Pérez.

Con la intención de apoyarla, Catherine Fulop se sumó a la consigna y le comentó: «Son pocas las diferencias, no sé si llegan a siete: No tienes arena en las pompis, tienen un brazo levantado, tu cabello es de otro color, está un poco más largo, las puntas estarían abiertas». Y agregó: «Sos más diosa y te queremos más»

Sin embargo, sus palabras no fueron bien tomadas y Sol Pérez disparó contra la actriz. «Los bueno es que yo para decirlo no necesito hablar de otra», aseguró irónica.  Y agregó en forma de hashtags los comentarios que no le gustaron: «#SosMasDiosa #TeQueremosMas qué bien”

instagram sol perez y catherine fulop

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aca compiandole la pose a mi amiga sol Perez!! Encontra las 7 diferencias si pode 😂😂 prometo que empiezo a usar tanga este verano! Pasa que tengo el culo come trapo y se me pierde 🙈🙈

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.