Oct 262018
 

Cada 26 de octubre se celebra en la Argentina el Día de la Suegra, para homenajear el esfuerzo que hacen dentro de la familia para vivir de una manera feliz. En PRONTO.com.ar te contamos cómo es tu suegra según su signo del zodíaco:

Aries: Las suegras de Aries son difíciles. Posesivas, orgullosas y fácilmente irritables, son suegras difíciles de complacer pero fáciles de no hacer enojar. Con ellas, hay que mantener una distancia prudente, saber cuál es su lugar en la familia y no abusar de su confianza: las suegras de Aries son líderes por naturaleza y es mejor entenderlo por las buenas que por las malas.

Tauro: Las suegras más pacientes del universo. Aman inmensamente a sus hijos y siempre desearán lo mejor para ellos, incluso si para ello tienen que alejarse y otorgarles su propio espacio.  Como la educación y el silencio caracterizan a las personas de Tauro, las suegras de este signo no serán para nada conflictivas.

Géminis: Las suegras de Géminis, hay que decirlo, son las que te dicen las cosas más lindas en la cara y te despellejan a tus espaldas. También son las suegras más impredecibles de todas: en un momento puede estar todo más que bien entre vos y ella, y al segundo eso puede cambiar completamente. ¡Pero a no desesperar! Sólo tiene que ver con que ella es de Géminis y eso es natural para las personas de este signo.

Cáncer: La familia es una de las cosas más importantes en la vida de todas las personas de Cáncer, que suelen ser personas emocionalmente muy intensas. Esta combinación resultará en una suegra probablemente muy simpática y genuinamente amorosa. Aunque, claro, pase lo que pase, siempre se pondrá del lado de su familia.

Leo: Para las suegras de Leo, vos no existís. No es nada personal: no te odia ni te desprecia, simplemente es de Leo y sólo cree que existe ella. Nadie más. Así es en todos los vínculos de su vida y es más que aceptable: las personas de Leo son especialmente magnéticas, atrapantes, chamuyeras e inteligentes. Tienen con qué.

Virgo: Las suegras de Virgo son cuadradas como ellas solas. Esto generará conflictos con vos pero también con sus hijos o hijas: para las personas de Virgo, es muy difícil salir de su concepción de las cosas. Con las suegras de Virgo es mejor tomar distancia y resignarse, porque es muy probable que no escuchen opiniones diferentes.

Libra: Las personas de Libra valoran muchísimo la apariencia, la moda y el buen gusto, por lo que si tu suegra es de este signo probablemente sea muy coqueta. Las suegras de Libra son impecables y algo rígidas, pero siempre presentables.

Escorpio: Las personas de este signo son peligrosas y muy misteriosas. Las suegras, claro, no son la excepción. Hay que tener mucho cuidado en este aspecto y no enroscarse con ellas: con vos serán distantes, lejanas, indescifrables. No hay que molestarse y hay que seguir adelante, porque en el fondo son personas muy intensas y muy amorosas. 

Sagitario: Si tu suegra es de Sagitario, probablemente va a lucir joven toda su vida y nunca aparente la edad que tenga. Con un gran sentido de la aventura, las personas de Sagitario siempre están en búsqueda de viajes o nuevas experiencias, nunca se cansan de ello y constantemente intentan buscar el lado positivo de la vida. 

Capricornio: Las suegras de este signo son seguras, confiables, tranquilas y estables. Esto significa que no generará ningún conflicto en tu relación ni tendrá ningún problema con vos en general. Lo que hay que saber es que la gente de este signo suele ser pesimista y melancólica, por lo que a las suegras de este signo les encanta recordar el pasado junto a sus hijos… aunque ya lo hayas escuchado varias veces.

Acuario: Las suegras de Acuario son las más sociables de todo el signo del zodíaco, por lo que si tu suegra es acuariana seguramente tenga muchas amigas y amigos con quienes pasar su tiempo. Con vos, es un misterio: no te dará mucha bola entonces nunca vas a saber realmente si le caés bien o no, pero tampoco va a hacerte la vida imposible.

Piscis: Las suegras del signo más romántico del zodíaco son muy maternales y protectoras. Por eso, siempre pondrá a sus hijos como prioridad, pase lo que pase… y eso puede generar algún que otro conflicto con vos. ¡Pero no desesperes! Es sólo amor maternal. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.