Oct 262018
 

Matías Bertolotti, uno de los meteorólogos de TN, anunció que se casa con su novio de hace ya cinco años, Gustavo. El pronosticador lo anunció a través de su cuenta de Instagram: «El momento mas importante de mi vida… el primero va… porque esto recien empieza… un camino que nos llevara a lo que mas queremos ambos… que nervios tenia la re … jajajajajaj… que 2019 se nos vieneee… te amooooooooo».

El miércoles la pareja celebró su aniversario y Matías le dedicó también un romántico mensaje: «Cuantos momentos se me vienen a la mente… un día muy especial sin dudas… creo que no me alcanzarían las fotos y hojas para detallar y expresar lo que siento en este momento… me han pasado muchas cosas este año, muchas difíciles, y en todas siempre estuviste vos para alentar y ayudar!»

«Hoy no puedo dejar de expresar la felicidad que tengo, lo que me cambiaste, lo que me hiciste ver y entender, lo que me hiciste gozar y comprender y en un año difícil solo te digo gracias a vos y le digo gracias a Dios y a la vida, por haberme dejado conocerte, cruzarte y quererte, y especialmente poder cuidarte», aseguró.

¡Que viva el amor!

 

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el momento mas importante de mi vida… el primero va… pq esto recien empieza… un camino que nos llevara a lo que mas queremos ambos… que nervios tenia la re … jajajajajaj… que 2019 se nos vieneee… te amooooooooo

Una publicación compartida de Matute Emanuel (@matute_emanuel) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuantos momentos se me vienen a la mente… un día muy especial sin dudas… creo que no me alcanzarían las fotos y hojas para detallar y expresar lo que siento en este momento… me han pasado muchas cosas este año, muchas difíciles, y en todas siempre estuviste vos para alentar y ayudar!… pero no me quedo con este año, reviso estos 5 años… pienso que tenía hace 5 años y que tengo ahora (menos cuenta corriente JAJAJAJAJ… joda <3 ) … 25 de Octubre de 2018… 5 años de aquel momento en el cual te conocí (rubio … por favor! Ajajajajaj) y estabas ahí, solito en la tribuna del famoso “prende y apaga” … y ahora has crecido increíblemente y pienso… cuantas cosas pasaron.. muchas buenas, algunas malas (que hasta no se si fueron necesarias para hacernos ver las cosas, la vida misma) pero todas las sobrepasamos juntos, con enojos en algunos casos, pero con mucha charla, mucho coraje, mucho amor… Hoy no puedo dejar de expresar la felicidad que tengo, lo que me cambiaste, lo que me hiciste ver y entender, lo que me hiciste gozar y comprender y en un año difícil solo te digo gracias a vos y le digo gracias a Dios y a la vida, por haberme dejado conocerte, cruzarte y quererte, y especialmente poder cuidarte, quizás a veces en extremo jejejeje, pero siempre con la mejor… FELIZ ANIVERSARIO AMOR!... FELICES 5 AÑOS… HOY SERÁ UN DÍA DE MUCHAS COSAS… Y TODAS SERÁN JUNTOS… GRACIAS POR TANTO.. Y POR MUUUUCHOS MAS!!... TE AMO INCONDICIONALMENTE!

Una publicación compartida de Matute Emanuel (@matute_emanuel) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.