Oct 262018
 
  1. Florencia Peña: La actriz y jurado de Showmatch está estrenando el cargo con Juanita Tinelli, que está saliendo actualmente con su hijo Tomás. En redes sociales se muestran muy compinches y Florencia contó varias veces que está chocha con la pareja. ¡Muy buena onda!                                          
  2. Betty Olave: Suegra complicada si las hay. Patricia Pacheco, la ex pareja del Potro, ha hablado muy mal de ella en varias ocasiones y la acusó de maltratarla durante y después de su relación con Rodrigo. Un bajón.                                                                                                                                       
  3. Carmen Barbieri: Se destacó por ser buena onda, y buena cocinera, pero muchos indican que es algo… ¿invasiva? Laurita Fernández siempre habló bien de ella, y lo mismo hizo la otra gran novia de Federico, Barbie Vélez. ¿Habrán quedado en buenos términos?                                                                
  4. Nazarena Vélez: Este caso es algo más polémico. Luego de las denuncias por violencia de género, Nazarena fue categórica con Federico Bal y de hecho tuvieron que volver a la justicia por sus declaraciones. Muy picante.                                                                                                                     
  5. Catherine Fulop: Una diosa que demostró ser una suegra muy canchera. Tenía muy buena onda con Julián Serrano, de hecho el joven era casi parte de la familia, pero cuando su hija Oriana se separó supo separar los términos de forma clara. Ahora, habla maravillas de Paulo Dybala, la nueva conquista de la cantante. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.