Oct 262018
 

Este sábado Mirko cumple 1 año de vida, tiempo en el que Marley fue el padre más feliz del mundo y su bebé adquirió una popularidad indiscutible, tanto en Argentina como en el resto del mundo. 

Para celebrar los 12 meses que lleva junto a su bebé decidió regalarle un hermano, aunque en versión canina. Alejandro Wiebe sumó a la pequeña familia un labrador que arribó a su casa esta tarde y conoció al pequeño cachetón.

Mirko – Marley

La gran preocupación del conductor de «La voz argentina» era cómo se iban a llevar y ese miedo quedó rápidamente atrás una vez que «Bailey», el nombre del labrador, pegó muy buena onda con Mirko.

Para palpitar los momentos previos, Marley fotografió al perro que iba de copiloto en su auto y dejó un cómico mensaje. «Al mediodía llega Bailey el nuevo labrador de la familia. Veremos la reacción de Mirko. Voy a transmitir en vivo desde mi cuenta», lanzó.

 

Al mediodía llega Bailey el nuevo labrador de la familia! Veremos la reacción de @mirko_ok Vamos a transmitir en vivo desde mi cuenta y desde la de @pedigreear

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el



 
Luego de que Bailey traspasó la puerta y las sonrisas de Mirko siguieron intactas, Marley se relajó y comenzó a disfrutar de la expansión familiar. Incluso, desde la cuenta que le maneja al cachetón en

Instagram
, disparó:
«Tengo perro y nos vamos a llevar muy bien». 
 

 

Tengo perro ��!!! Llego @bailey__ok nos vamos a llevar muy bien!!!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el



Marley agranda su familia y Mirko está feliz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.