Oct 262018
 

La renuncia de Flor Vigna fue una noticia anunciada. Desde que comenzó el año, comenzó a circular la posibilidad de que la actriz renunciara a su lugar en Bailando por un Sueño, que le correspondía por haber ganado el año pasado, ya que tenía muchas propuestas de trabajo. 

Sin embargo, lo que no estaba confirmado es que iba a ser reemplazada ni más ni menos que por Mery del Cerro, quien ya tuvo una experiencia en el certamen. La modelo ya estuvo practicando y ahora compartió en sus redes su primera foto oficial en el certamen. 

«¡Hoy llego el día! Me sumo a este equipo maravilloso y hoy bailamos cuarteto en Showmatch ¡que nos tiene así de contentos! Vamos por todo con Facu Mazzei y Carla Lanzi para cumplir este sueño. Gracias Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y Chato Prada por confiar en mí», declaró Mery en sus redes sociales. 

¿Le va a ir bien? 

 

Hoy llego el dia!!!!! Me sumo a este equipo maravilloso y hoy Bailamos cuarteto en #showmatch que nos tiene asi de contentos!!! Vamos por todo con @facumazzei y @lanzicar @florivigna para cumplir este sueño @caricias_al_alma18 😍😍😍😍😍 Gracias @marcelotinelli @hoppefede @elchatoprada por confiar en mi ❤ @lafliaok

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.